Proyecto en Galle - 2013

Entrega de material escolar a diferentes escuelas del distrito de Galle

AUOP se reúne con las maestras de diferentes escuelas del distrito de Galle para explorar la situación de las familias de la zona y, tras escuchar sus necesidades, decide hacer entrega de material escolar para los pequeños.

Se entrega una mochila con su material escolar correspondiente a cada niñ@.

Entrega de alimento y medicinas al orfanato de Galle

Nos informan de la situación del orfanato del distrito de Galle, vamos a hacer una visita y verificar la situación actual. Nos encontramos con 81 residentes entre bebes y niños entre 3 - 4 años.

Auop decide realizar una entrega de alimentos de primera necesidad, productos de higiene y medicinas en el orfanato.

Entrega de leche para los niños y bebes.

En el estudio de la población de la localidad de Galle, donde este año estamos dedicados en colaborar, se detectan carencias alimentarias de lactantes y niños , especialmente en madres que no pueden amamantar y no tienen capacidad económica para la compra de leche.

La leche maternizada es muy costosa y no siempre pueden aportar a sus hijos una alimentación adecuada.

Auop, después de detectar este problema, decide abrir un nuevo Proyecto dedicado a las madres con falta de recursos para criar a sus bebes mediante la aportación de leche maternizada .

Reconstrucción de una lavabo en la escuela Kumudu de Galle

En Kumudu hay una escuela que abarca 25 niñ@s. El Ayuntamiento ha sido informado de que el lavabo de la escuela se encuentra en mal estado y hay que reemplazarlo. La burocracia es lenta...

La maestra nos solicitan ayuda para habilitar el lavabo, y AUOP decide colaborar.

El lavabo de la escuela de Kumudu ha sido rehabilitado para que la escuela pueda seguir funcionando.

Ayuda a familias de Galle

Este año nuestra labor va dirigida directamente a las familias de Galle.

Nos han venido a conocer familias de diferentes áreas del distrito de Galle, con la finalidad de informarnos de su situación socio económica y familiar, y solicitar ayuda.
AUOP visita a las familias más necesitadas que han solicitado de nuestra ayuda, verifica las carencias manifestadas, confirmando que la mayoría de estas familias viven en condiciones muy desfavorecidas

Se decide hacer entrega de zapatos y mochilas para ir a la escuela.

Ludoteca en Galle

AUOP habilita un espacio para que los pequeños de la zona tengan un lugar en donde poder desarrollar sus habilidades, jugar y divertirse 3 veces por semana.

Entrega de juguetes de familias de Barcelona para los niños de Sri Lanka.